Fútbol Sala 2015-2016

 

Comienza esta nueva temporada con la misma ilusión que en años anteriores.

Contamos con seis equipos de base, dos prebenjamines, dos benjamines, un alevín y un cadete.

Por otra parte este año al equipo de Antiguos Alumnos del colegio que milita en la División de Preferente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala hay que sumarle un nuevo equipo de Antiguos alumnos ya que ha sido deseo de los alumnos que terminaron el curso pasado su estancia en el colegio para pasar a la Universidad el seguir vinculados con el colegio a nivel deportivo. Van a jugar en Primera Regional de la FMFS.

Este año al igual que el año pasado nuestros jugadores cadetes tienen la posibilidad de entrenar también en los  equipos de los mayores de cara a irse incorporando en temporadas venideras a estos equipos.

Los entrenadores de nuestros alumn@s siguen siendo los mismos de los últimos años siguiendo así la misma línea deportiva desde hace varias temporadas.

Desde aquí os animamos a que os apuntéis a practicar fútbol sala en los distintos equipos del colegio.

José Luis Gutiérrez Fuente

Coordinador de fútbol sala

Fútbol Sala 2014-2015

Comienza esta nueva temporada con más ilusión aún si cabe que en años anteriores. Por primera vez hemos conseguido tener equipos en todas las categorías. Desde su creación en la temporada 1995-1996 nunca se había conseguido tener prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles en una misma temporada.

Esto es una muestra más de  que nuestro fútbol sala sigue creciendo año tras año.

Por otra parte seguimos contando un año más con el equipo de Antiguos Alumnos del colegio que milita en la División de Preferente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala con la ilusión de volver a quedar campeones y poder así volver a la 3ª División de la RFEF.

Como novedad de este año podemos destacar que nuestros jugadores juveniles tiene la posibilidad de entrenar también en el equipo de los mayores de cara a irse incorporando en temporadas venideras a este equipo.

En definitiva, contamos con siete equipos de base que sumados al de Antiguos Alumnos hacen un total de ocho equipos.

Los entrenadores de nuestros alumn@s siguen siendo los mismos de los últimos años siguiendo así la misma línea deportiva desde hace varias temporadas.

Desde aquí os animamos a que os apuntéis a practicar fútbol sala en los distintos equipos del colegio.

José Luis Gutiérrez Fuente

Coordinador de fútbol sala

Fútbol Sala 2013-2014

            Este año el fútbol sala del colegio sigue en la misma línea ascendente de los últimos años.

La única diferencia reside en que la Escuela de fútbol sala como tal ha dejado de existir por el giro que se ha dado por parte de la Fundación para que los alumnos de Educación Infantil formen parte de una Escuela Deportiva sin que ésta se especialice en ningún deporte en concreto.

Seguimos contando con siete equipos aunque hay que destacar que el número total de jugadores se ha incrementado un año más batiendo el record de participantes en la actividad en la historia del colegio.

Los entrenadores siguen siendo los mismos del año pasado más la incorporación de Rubén Marcos, profesor especialista de Educación Física del colegio. Todos juegan en el equipo de antiguos alumnos del colegio que milita en la División Preferente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.

Destacar también que por primera vez se ha conseguido formar un equipo en categoría juvenil.

Por segunda temporada consecutiva vamos a participar en los Campeonatos organizados por Escuelas católicas de Madrid ya que la experiencia del año pasado fue altamente positiva.

Desde aquí animamos a todos a que os apuntéis a practicar este maravilloso deporte que es el fútbol sala.

José Luis Gutiérrez Fuente

Coordinador de fútbol sala 

Fútbol Sala 2012-2013

Esta temporada por tercera vez consecutiva se han vuelto a batir records de participación tanto en número total de alumn@s como de equipos. Un total de 84 alumn@s y 8 equipos han sido los encargados de representar a nuestro colegio en las distintas competiciones en las que hemos participado.

Por primera vez tras 17 años de jugar las ligas organizadas por el Ayuntamiento hemos participado en la competición que organiza Escuelas Católicas de Madrid.

Aunque partíamos con dudas de cómo se iba a desarrollar la temporada el resultado ha sido altamente positivo.

La organización, espectacular. El desarrollo de la competición en cuanto a información de resultados, clasificaciones, modificaciones de horarios de partidos, etc. realmente perfecto.

El conocer desde principio de temporada cuándo y dónde se celebrarían todos los partidos ha facilitado mucho a los padres su propia organización de los fines de semana.

En cuanto a los pequeñines de infantil de 3, 4 y 5 años el incremento de niños durante todo el año ha sido altamente significativo.

Como en años anteriores han participado en la liga que organizamos varios centros y como siempre resulta súper gracioso verlos jugar tan pequeños y sobre todo su evolución día tras día.

Destacar por último que todos los equipos a excepción de la Escuela han sido dirigidos por antiguos alumnos y profesores del colegio con lo que eso conlleva.

Jose Luis Gutiérrez Fuente

Coordinador de fútbol sala

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid