Antiguos alumnos 2015-2016

El Road House,nuestro equipo de Antiguos Alumnos juega en la División Preferente, categoría Preferente, Grupo 2º de Madrid.

Este año hemos incrementado con un nuevo equipo filial con los alumnos que el año pasado terminaron 2º de Bachillerato. Juegan en la Primera Regional de Madrid.

 

Clasificación

 

Antiguos alumnos 2014-2015

El Road House,nuestro equipo de Antiguos Alumnos juega en la División Preferente, categoría Preferente, Grupo 2º de Madrid

 

Clasificación

 

Antiguos alumnos 2013-2014

El Road House,nuestro equipo de Antiguos Alumnos juega en la División Preferente, categoría Preferente, Grupo 1º de Madrid

 

Clasificación

 

¡Campeones de Madrid 2012-2013!

Por segunda vez en los últimos cuatro años el equipo de antiguos alumnos del colegio ha quedado campeón de liga de la Federación Madrileña de fútbol sala y ha conseguido el ascenso a nacional.

Muchos de los integrantes de la actual plantilla son los encargados de dirigir y formar a nuestros alumn@s de fútbol sala del colegio.

Lo más destacable aparte del éxito deportivo es el magnífico ambiente que hay en el vestuario.

El equipo está dirigido por José Luis, profesor del colegio y coordinador de la actividad de fútbol sala.

Desde aquí queremos darla enhorabuena al equipo por sus éxitos deportivos y sobre todo dar las gracias a toda la afición que especialmente en las últimas jornadas donde se jugaba el campeonato han acompañado al equipo.

Ha sido realmente emotivo ver unas gradas llenas hasta la bandera con alumnos, padres de alumnos, un montón de antiguos alumnos, familiares y amigos animando hasta la extenuación al equipo.

¡¡¡ Enhorabuena CAMPEONES!!!

Los capitanes

Antiguos alumnos 2012-2013

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid