Olimpiadas Santa Catalina de Sena 16-17

El pasado viernes 28 de abril como cada año, celebramos la festividad de Santa Catalina de Sena.

A primera hora de la mañana los alumnos desde 3º de EPO hasta 2º de Bachillerato  asistieron a la Eucaristía en honor a su patrona, mientras Infantil y 1º y 2º de EPO realizaban en el patio sus olimpiadas.

Tras el tradicional desfile que dio por inaugurada las Olimpiadas de Santa Catalina, comenzaron las competiciones de atletismo y los alumnos/as se distribuyeron por el patio, según iban siendo nombrados por megafonía, para realizar aquellas pruebas en las que estuvieran apuntados: relevos, velocidad, resistencia, salto de altura, salto de longitud, triple salto y lanzamiento de peso. Conforme iban terminando las competiciones, los emocionados deportistas subían al pódium a recoger sus medallas.

A la hora de la comida se hizo un pequeño descanso para tomar fuerzas en el bar organizado por los alumnos de 4º de la ESO,  aunque el deporte continuaba ya que muchos pudieron disfrutar de su rico bocadillo de tortilla o perrito caliente mientras veían el partido disputado entre antiguos alumnos del colegio y los de 2º de Bachillerato.

A partir de las 15:00 h., los equipos finalistas de Educación Primaria y de 1º y 2º de ESO jugaron las finales de fútbol y baloncesto de la Olimpiada de Santa Catalina mientras los grupos que ya habían sido eliminados de la competición animaban a sus favoritos desde las gradas.

Un año más pasamos una jornada divertida y llena de anécdotas, ahora toca descansar y prepararse para las olimpiadas del próximo año.

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid