ESO y Bachillerato

¡Nuestros alumnos aprenden a cooperar y mejoran sus resultados académicos!

 

El trabajo cooperativo nos sigue dando alegrías. 

Nuestros alumnos no solo aprenden los contenidos de las asignaturas, sino que también son capaces de hacer uso de dichos conocimientos mediante el debate y la exposición a sus compañeros, lo que demuestra las competencias adquiridas. De esta forma asientan conocimientos, mejoran su comprensión y aprenden los valores que les serán exigidos en sus futuros puestos de trabajo: liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones y capacidad para conseguir acuerdos.

Durante la primera evaluación los resultados académicos han mejorado sustancialmente con respecto al curso pasado. La media de alumnos con todas las asignaturas aprobadas, o solo una suspensa se sitúa por encima del 60%, lo que supone un incremento del 15% respecto al año anterior.

Confiamos en que nuestros alumnos sigan mejorando sus resultados en las siguientes evaluaciones, pero, sobre todo, que mejoren su capacidad de aprender a trabajar en equipo.

Durante los próximos meses iremos subiendo vídeos a las redes sociales para que podáis ver cómo trabajan y aprenden vuestros hijos dentro de las clases.

Esperamos seguir contando con vuestra colaboración y apoyo para la educación integral de vuestros hijos.

 

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid