Aulas de Convivencia. 4º E.P.

 

A lo largo del tercer trimestre, los alumnos de 4º Primaria, hemos tenido cuatro encuentros con los alumnos del colegio de Educación Especial Virgen de Aránzazu.

Primeramente, los alumnos vinieron a visitar nuestro colegio donde realizamos manualidades y actividades musicales. Todo estaba previsto, preparado y repensado para pasar una mañana de colaboración y disfrute.  Algunos de los niños tenían más dificultad motora de la que esperábamos por lo que les cogimos y les ayudamos a bailar y moverse al ritmo de la música.

La visita a su colegio fue divertidísima ya que, al son de la “Primavera” de Vivaldi, pintamos con nuestros pies. ¡Hubo culetazos, ropa manchada y muchas risas…!

Las siguientes visitas fueron relacionadas con actividades al aire libre y en la piscina… Lo pasamos genial jugando al pañuelo, haciendo circuitos con los ojos cerrados y jugando en la piscina!!!

Todas estas actividades nos han hecho ser conscientes de otras realidades en niños de nuestra misma edad. Lo más importante de todos es el cariño que hemos compartido con ellos. Han pasado a tener un pedacito de nuestros corazones.

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid