Interrobotix 2016

El pasado 4 de Junio los alumnos de la actividad  extraescolar de robótica participaron en la jornada de exhibición fin de curso de robotix: Interrobotix 2016.

Los alumnos enseñaron a sus padres los progresos que habían hecho durante el curso en las clases de robótica.  Se reunieron a los alumnos de los diferentes colegios de Madrid en un evento de exhibición con actividades en las que los padres pudieron participar con sus hijos.

Entre las actividades de exhibición los alumnos enseñaron a sus padres como programaban sus robots para que fueran superando varias pruebas, como la recogida de unas piedras y su devolución al punto inicial, la conexión de una antena . Después prepararon sus robots para hacer combates de Sumo para lo que armaron al robot con piezas para ataque o defensa en el combate, así como la programación del robots para que no se saliese del área circular donde se iba a celebrar el combate.

Los más pequeños tuvieron que programar su abeja robot para que se pudiese mover por un  laberinto desde la entrada hasta poder llegar a la salida.

Fue una jornada muy divertida, donde padres e hijos disfrutaron de lo lindo.

 

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid