Irlanda 2016

 

El lunes 1 de abril  a las 17.00 un grupo de alumnos de 2º y 3º de ESO empezamos nuestro de viaje a la ciudad de Kilkenny en Irlanda, donde pasamos una semana que nunca olvidaremos.

En cuanto llegamos a Dublín un minibús nos estaba esperando para llevarlos al meeting point con nuestras host families. Estábamos muy impacientes por conocerlas,  pero a la vez sentíamos un poco de miedo, ya que era una experiencia que no habíamos vivido nunca. Así que no es de extrañar que nos pasáramos medio viaje planeando y practicando conversiones del primer día.

Al día siguiente empezó nuestra rutina irlandesa que comenzaba con clases por la mañana y actividades por la tarde como visita al castillo de Kilkenny, ir a la bolera o una búsqueda del tesoro por la ciudad… Todo ello hasta las 18.00 momento en que nuestras host families nos recogían para pasar el resto de la tarde con ellos y sus hijos, gracias a lo cual pudimos conocer más la cultura y aficiones del país ¡Algunos incluso nos empezamos a aficionar al  hurling! El último día de la semana estuvimos recorriendo Dublín y conociendo un poco de su historia, para finalmente volver a Kilkenny y prepararlo todo para salir al día siguiente muy temprano de vuelta a casa.

En  definitiva nos fuimos muy contentos de haber pasado unos días tan geniales, siempre nos acoderamos de las innumerables anécdotas y de la bonita experiencia que todos recomendamos y que esperamos volver a repetir.

Natalia y Sofía (3º ESO)

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid