Jornadas de Alimentación y Deporte

Desde el Colegio os animamos a participar en las jornadas “¡Come sano, Haz deporte!” que se llevarán a cabo en el Parque de “El Retiro” de Madrid. 

Esta iniciativa, englobada dentro de la III edición de la campaña #mediterraneamos, pretende fomentar la importancia de mantener una alimentación variada y equilibrada junto con la práctica de actividad física moderada a diario, siguiendo así el estilo de vida que caracteriza a la Dieta Mediterránea.

Durante los días 26 y 27 de septiembre, a lo largo de 4.000 m2, niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de participar gratuitamente en distintas modalidades deportivas: futbito, voleibol, bádminton, baloncesto, patinaje en línea freestyle, gimnasia rítmica y tenis de mesa, con la coordinación de monitores y entrenadores federados.

Los asistentes se podrán inscribir en el mismo recinto, donde recibirán una breve  “sesión preparatoria” sobre los beneficios y ventajas de la Dieta Mediterránea y la práctica deportiva para lograr un estilo de vida saludable. Tras su participación recibirán un obsequio.

Durante las jornadas, se llevará a cabo la promoción del consumo de leche y productos lácteos, con el lema de “¡BEBE LECHE, TOMA LÁCTEOS, HAZ DEPORTE!” a través de actividades informativas y talleres para los más pequeños, así como de acciones dinámicas guiadas por varios promotores, con entrega de información, artículos promocionales y degustaciones.

 

Lugar: Paseo de Carruajes del Parque de “El Retiro”, Madrid.

Horario: de 11:00 a 19:00 h el sábado 26, y de 11:00 a 15:00 h el domingo 27.

 

Para más información:

http://www.alimentacion.es/es/campanas/mediterraneamos/jornadas-alimentacion-deporte-2015/default.aspx

 

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid