Olimpiadas FEFC León 2016

EL sábado 21 de mayo a las 6 de la mañana un grupo de alumnos de primaria y uno de secundaria acompañados de dos profesoras y un antiguo alumno, monitor de baloncesto, y algunos padres, nos subimos  al autobús que nos llevaría a León para participar en la olimpiada P. Coll  junto con el colegio de Valladolid.

A pesar del madrugón íbamos contentos e ilusionados dispuestos a disfrutar del  maravilloso día que teníamos por delante.

Al llegar a León nos esperaban los compañeros del colegio y las tres expediciones nos dirigimos a un polideportivo cercano para realizar las actividades de la mañana.

Tras los saludos iniciales disfrutamos de una actuación de baile que nos dejó a todos, padres, profesores y alumnos, maravillados. Fue espectacular.

A continuación comenzaron las pruebas de atletismo y nuestros chicos y chicas sacaron su mejor fondo para  correr por la pista. Las caritas de ilusión y de alegría eran increíbles. Luego continuamos con los partidos de baloncesto y futbol. Todos jugaron a todo, chicos y chicas. Se podían hacer todos los cambios que quisiéramos y no escuchamos  ni una protesta, ni vimos una mala cara en ningún momento. Ellos nos ayudaban a controlar que todos jugaran más o menos lo mismo.  Son realmente incansables e incombustibles. ¡Qué energía demostraron!

A las 14:00h volvimos al colegio para comer y disfrutar de juegos populares hasta las 16.00h. Tras la ceremonia de clausura, regresamos a Madrid.

Solo por verlos disfrutar, compartir, sonreír,...merece la pena el madrugón y la larga jornada.

Gracias chicos, padres y profesores por vuestra participación en este día tan importante para nuestro colegio y para la Fundación Educativa Francisco Coll.

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid