Viaje Alto Tajo. 4º ESO

El 16 de marzo por la mañana, algo cansados pero con ganas de pasárnoslo bien, nos montamos en el autobús rumbo al Alto Tajo.
Fue un viaje un poco largo, y cuando por fin llegamos, teníamos ganas de divertirnos y explorar aquel maravilloso paisaje. Junto a los dos monitores y nuestros profesores, subimos hasta un mirador altísimo con unas vistas impresionantes. Allí nos explicaron el origen de las rocas y de aquel paisaje, y después fuimos hasta otro mirador igual de increíble.
Por la tarde, antes de ir al albergue, bajamos a una cueva muy honda provistos de nuestras linternas. La sensación de mirar arriba y ver tan solo un circulito de luz de superficie era inquietante, pero una experiencia que seguramente no volvamos a vivir. 
Cansados de tanto andar, llegamos a El Autillo, escondido en un bosque nevado. Después de cenar, jugamos e hicimos trucos de cartas, fue una noche muy divertida a pesar de que no pudiéramos usar nuestros móviles debido a que no había cobertura.
Al día siguiente, después de un rato de descanso y tiempo libre, estuvimos en un sitio donde nos explicaron los diferentes tipos de rocas de la región. Vimos una muy extraña y original dentro de una jaula, y por último, comimos cerca de la ciudad encantada de Checa y emprendimos los viajes de vuelta, cansados, pero contentos de haber vivido una buena experiencia.

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid