Copa Colegial 2017

El viernes 3 de febrero comenzó la Copa Colegial, la competición de baloncesto más importante de España a nivel de colegios. Nuestro colegio participa por quinta vez en el torneo y en esta edición el sorteo de primera ronda nos enfrentó al colegio Los Sauces de la Moraleja.

El partido empezó a las 18:00 en un pabellón abarrotado, con 350 personas en las gradas y una gran representación de Santa Catalina de Sena, con compañeros de clase, amigos, padres, madres y profesores. Y liderando a la afición, nuestras chicas del equipo alevín que desde el primer minuto se hicieron notar con sus canciones y gritos de ánimo.

Tras los primeros minutos de tanteo, nuestros chicos empezaron a marcar el ritmo del partido y a dominar el marcador gracias al buen juego colectivo y el control del rebote con Daniel Hernández como protagonista. Llegamos al descanso con buenas sensaciones y el resultado de 11-20 para Santa Catalina. En el intermedio, fue el turno de las alevines de ambos colegios de saltar al campo y amenizar la pausa disputando un partidillo entre ellas.

Al regreso de los vestuarios, los nuestros salieron a morder y con un parcial de 7-0 dejaron el partido prácticamente resuelto. La facilidad anotadora de Antonio Garrido y el juego interior de Víctor Omella y Jaime Fernández fue decisiva. El último cuarto estuvo bien controlado desde la defensa, asegurando la victoria final con un marcador de 26-41 y dando paso a los abrazos y celebraciones de los jugadores, entrenadores y acompañantes a pie de pista.

Vivimos una gran tarde de baloncesto, gracias a la excelente organización de Los Sauces, con un magnífico ambiente en la grada y un buen juego en la cancha. Fue una gran experiencia para todos los jugadores, entrenadores, familiares y compañeros que esperamos repetir en el partido de segunda ronda.

 

 

 

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid