Segunda ronda Copa Colegial

Tras la emocionante victoria en la primera ronda de Copa Colegial ante Los Sauces, el cruce de segunda ronda nos deparó un enfrentamiento con nuestros vecinos de Corazonistas.

El partido comenzó marcado por los nervios de los nuestros y solo a base de tiros libres pudieron mantenerse cerca en el marcador. A pesar del dominio inicial de Corazonistas en la pista, en las gradas los colores de Santa Catalina se imponían por amplia mayoría con alumnos de todos los equipos del colegio, las familias y amigos de los jugadores y varios profesores.

Las cosas se complicaron mucho en el segundo cuarto, gracias al gran juego colectivo de nuestros rivales, y la diferencia se fue por encima de los 20 puntos al descanso. Ahí llegó el momento de juntarse, de decir unas palabras de ánimo y salir a demostrar la verdadera valía del equipo en los dos últimos cuartos.

Y así fue: a base de una férrea defensa, rápidos contrataques y un esfuerzo constante, los nuestros acabaron ganando el parcial en esa segunda mitad por 15-9 y solo el bajo acierto de cara al aro en los. minutos finales impidió que se apretara más el partido.

Aquí acaba el trayecto del colegio en esta edición de la Copa Colegial que ha sido muy positiva. Se ha ganado en primera por segunda vez en la historia del colegio, el ambiente dentro del equipo ha sido magnífico, con alumnos de distintos cursos muy unidos; y una gran participación del resto del colegio (alumnos, profesores, padres) apoyando al equipo en cada partido.

En nombre de los jugadores y entrenadores, gracias a todos los que habéis estado con nosotros. El año que viene os esperamos otra vez, dispuestos a competir y disfrutar al máximo de este torneo.

Aquí podeis encontrar los mejores momentos del partido.

 

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid