SnowZone 3º Primaria

El pasado miércoles 7 de diciembre, los alumnos de 3º de Primaria, fuimos a la pista de nieve Madrid SnowZone.

Tras coger fuerzas tomando un almuerzo, nos pusimos las botas para pasar a la pista. Cogimos unos flotadores gigantes y tirando de la cuerda como si fuesen trineos, subimos por la rampa uno tras otro.

Al llegar a la cima las risas y carcajadas dieron paso al silencio que se hizo al ver las rampas por las íbamos a deslizarnos. Abajo nos esperaba un profe, lo que nos daba algo más de seguridad así que, sin mucho pensarlo, comenzamos a tirarnos por los toboganes. ¡Qué miedo nos daba al principio! La segunda pista era la más complicada ya que tenía muchos baches.

Tras una hora de toboganning, volvimos a la zona de vestuarios para cambiarnos las botas y coger los esquíes. A algunos nos costó ponernos las botas, a otros los esquíes pero todos, todos, lo conseguimos.

Tras practicar con los monitores cómo debemos desplazarnos sobre la nieve, subimos en el remonte.  Algunos nos caíamos pero  logramos llegar a la parte más alta de la pista. Haciendo cuña comenzamos a deslizarnos una y otra vez, cada vez más seguros y, por lo tanto, con más soltura.

Había un grupo de alumnos que ya sabían esquiar y lo hacían fenomenal. Esperamos que dentro de poco, todos lo hagamos así de bien.

Estábamos agotados y necesitábamos reponer fuerzas así que nos sentamos a comer mientras nos contábamos las anécdotas que nos habían ocurrido…

¡Pasamos un día inolvidable! 

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid