Visita a Faunia e intento de      

"Mannequin Challenge"

El pasado viernes fuimos de Excursión a Faunia. El tiempo no nos acompaño, pero eso no evitó que no nos lo pasáramos bien.

Nos bajamos del autobús y esperamos un par de minutos hasta que nos abrieron las puertas del recinto. 

Pasada la entrada nos esperaban ya los monitores para la visita guiada que teníamos preparada. Nos separamos en tres grupos e hicimos un recorrido por el parque. La guía que nos hicieron nos sirvió para recordar cosas que estudiamos en Ciencias Naturales sobre los ecosistemas.

Acabada la visita guiada y tras ver el show de los leones marinos, aprovechamos que había parado de llover para irnos con nuestros tutores a ver el resto del parque y a los "valientes" animales que no se habían escondido, a pesar de la lluvia que había estado cayendo.

Cuando ya casi acabábamos de ver todo empezó a llover de nuevo y fuimos a refugiarnos a una zona con toldos y ya comimos allí.

Para pasar el rato que nos quedaba hasta la llegada del bus (que se retraso un pelin más de lo previsto por la combinación Madrid + lluvia) hicimos juegos y también intentamos hacer y grabar lo que ahora esta tan de moda... un "mannequin challenge". 

La profe casi no tenía batería y a diferencia de los "originales" tuvimos que grabarlo de una vez, sin mover la cámara entre la gente. Pero a pesar del inconveniente, lo grabamos, nos gusto un montón y mientras lo preparábamos lo pasamos genial. 

A continuación os dejamos: unas fotos, próximamente os incluiremos un video que algunos pudimos ver en directo (Aviso a las personas que no les gusten los reptiles) y nuestro intento de "mannequin challenge".

L@s alumn@s de 5º y sus tutores.

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid