58º Concurso Coca-Cola

58º EDICIÓN DEL CONCURSO DE COCA-COLA:”JÓVENES TALENTOS”

Un año más nuestro colegio ha participado en el concurso de relato corto que organiza Coca-Cola. En esta ocasión los alumnos seleccionados hemos sido: Camino Couceiro, Begoña Fernández, Jimena Heredia y Flavia Reig.

El encuentro como viene siendo habitual ha sido en el madrileño teatro de La Latina. Allí hemos tenido que crear un relato a partir de un estímulo previo: ¡una brújula! Pero no, una brújula cualquiera, podríamos decir que se trataba de una brújula lingüística, en la que los puntos cardinales habían sido sustituidos por categorías gramaticales.

Algo nerviosas, pero con muchas ganas de hacer nuestro, el lema de este año: ¡Si puedes imaginarlo, puedes crearlo! Nos dispusimos a escribir y a plasmar toda nuestra creatividad y la técnica aprendida durante las clases de Lengua.

No sabemos si llegaremos a clasificarnos para la siguiente fase, pero lo que sí sabemos es que ha sido una experiencia inolvidable y que repetiríamos sin dudarlo, pues lo más interesante ha sido la posibilidad de participar en un concurso de estas características que fomenta el gusto por la lectura y  la escritura.

Camino, Begoña, Jimena y Flavia (2º ESO)

 

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid