Acto de Reconocimiento al Mérito Académico

Me es grato informaros que, entre las cien mejores calificaciones definitivas obtenidas en la Evaluación para el Acceso a la Universidad complutense en la convocatoria de junio de 2017, se encuentra nuestra alumna PAULA CHAO.

 

Ayer nos convocaron a un acto en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense para entregarle un diploma que premia el esfuerzo realizado durante toda su etapa educativa y que ha culminado con una excelente calificación en la prueba de acceso.

 

También han reconocido la excelente labor formativa realizada por nuestro colegio con la entrega de una Mención Honorífica.

 

Paula ha sido una muy buena estudiante que, desde su ingreso a los tres años hasta 2º de bachillerato, ha obtenido muy buenas calificaciones pero lo más importante es que es una excelente persona, alegre, siempre dispuesta a colaborar con el colegio y con una sonrisa en la boca.

 

En los últimos años ha colaborado como premonitora de Grupos Anunciata pero este año ha sido imposible ya que tiene que dedicar muchas horas a sus estudios de Medicina y el horario de la universidad es incompatible.

 

Para toda la Comunidad educativa del colegio es un orgullo este reconocimiento al trabajo realizado por Paula.

 

¡Enhorabuena Paula!

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid