Bienvenida a las nuevas familias

El viernes 20 de octubre por la tarde celebramos un encuentro con todas las nuevas familias que han pasado a formar parte de la gran familia que es nuestro colegio, Santa Catalina de Sena.

Convocamos a todos los padres de nuestro chiquitines de 1º de Educación Infantil y al resto de padres incorporados a otros cursos de infantil, primaria ,secundaria y bachillerato.

 Asistimos todos los miembros del Equipo Directivo y tres representantes del APA.

Aunque ya hace casi dos meses que comenzó el curso escolar queríamos dedicarles un tiempo especial a estas familias para conocernos mejor, intercambiar impresiones y  resolver dudas que han podido surgir en estos primeros días.

Es un buen momento para conocerse entre ellos y conocer a los padres de los amigos de sus hijos ,por desgracia no  todos pueden venir a recogerlos o traerlos a diario y no pueden tener ese contacto.

Tras darles la bienvenida y un breve saludo por nuestra parte y del APA, estuvimos un rato charlando mientras disfrutábamos de una merienda, pudimos comprobar que se encontraban a gusto y que la acogida había sido muy buena.

Esperamos seguir colaborando familias y colegio durante muchos años

 

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid