Día del Padre Coll

El pasado viernes 18 de mayo celebramos el día del P.Coll, el fundador de la Congregación de las Hermanas Dominicas de la Anunciata. Un hombre que no tuvo miedo a la verdad y que fue feliz buscando el bien y la felicidad de los demás. Un año más, queremos que nos siga ayudando a llevar a cabo nuestra misión como él mismo la llevó, con un corazón ardiente, inquieto y decidido para realizar el sueño de su vida.

Fue un acontecimiento muy emotivo, en el que coincidiendo con el décimo aniversario de la Fundación Educativa Francisco Coll, realizamos un gesto entre los alumnos de 1º de Bachillerato y los de 1º de Infantil, que volvía a poner de manifiesto la frase “Una luz enciende otra luz, un fuego enciende otro fuego”. A través de unas velas, los alumnos mayores le iban dando el relevo a los más pequeños, para que con ilusión y motivación sigan aprendiendo y creciendo en los valores de nuestro fundador.

P. Coll, queremos darte las gracias a ti y a las Hermanas por todos los años que lleváis educando a niños y jóvenes, y queremos pedirte que nos sigas protegiendo y dando fuerza para que podamos seguir haciéndolo durante muchos años más.

¡GRACIAS PADRE COLL Y FELICIDADES A NUESTRA FUNDACIÓN!

 

 

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid