Entrega de Certificados Cambridge 2017

El lunes 23 de octubre tuvo lugar en el colegio la ceremonia de entrega de diplomas Cambridge

 

A los alumnos que realizaron los exámenes el pasado junio. Nos acompañó para la ocasión D. Luis Báez, representante de ECM Madrid, que es la entidad examinadora acreditada.  Como en años anteriores contamos con la compañía de compañeros y los profesores de inglés del centro. En esta ocasión, fueron 60 los alumnos acreditados con sus distintos niveles de Young Learners, KET, PET, First Certificate and Advanced.

 

La ilusión y el esfuerzo de nuestros alumnos es lo que nos motiva a seguir trabajando. Cabe reseñar que nuestro centro presenta un gran número de alumnos a las evaluaciones externas, y el alto nivel de rendimiento de todos ellos.

 

Desde que comenzó el programa de bilingüismo en el año 2008 hasta hoy, van siendo muchísimos alumnos los que certifican su nivel de inglés con una entidad externa. Esto llena a todo el colegio de satisfacción por el trabajo realizado y de ilusión por los objetivos aún por cumplir. En aquel año el desafío de presentar a nuestros alumnos a certificaciones como el First o el Advanced era un objetivo utópico. Hoy, en el 2017, es una realidad que llena de satisfacción a nuestros alumnos, y como no, a todos los padres y madres que junto a la dirección han colaborado para que el bilingüismo sea una realidad.

 

 Enhorabuena a todos, y sigamos trabajando juntos para hacer realidad nuestros objetivos. 

 

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid