I Torneo Futsal FEFC Madrid

Durante la mañana del sábado 2 de junio celebramos en nuestro colegio el I TORNEO FUTSAL FEFC. La mañana comenzó empañada por la lluvia, la cuál nos obligó a modificar el desarrollo previsto del torneo. Una vez la lluvia cesó y conseguimos secar el campo descubierto pudimos proseguir con la celebración prevista del torneo.

A lo largo de toda la mañana disfrutamos de gran cantidad de partidos desde los pequeños del club hasta los mayores. En ellos pudimos observar y disfrutar de los progresos y las cosas aprendidas por nuestros jugadores durante todo el año.  

La mañana transcurrió cargada de un fantástico ambiente y de convivencia sana, en la que todos los participantes dieron una lección de competitividad siempre dentro de la deportividad.

Contamos con la presencia de antiguos alumnos, los cuales nos ayudaron con los arbitrajes de los partidos de la primera ronda y montaron un bar para que pudiéramos refrescarnos y reponer fuerzas.

Según avanzaba la mañana el ambiente era cada vez más festejo hasta que llegó la hora de las finales de cada una de las categorías. Mientras nuestros equipos se esforzaban al máximo para que el trofeo se quedase en las vitrinas del colegio desde la grada podíamos oír a padres y alumnos que daban fuerzas a nuestros jugadores y los animaban al grito de “¡CATALINAS!”.

Tras las finales, tocaba la entrega de premios. Con la colaboración del APA, cada equipo subió al escenario a recoger sus trofeos y medallas ante la expectación de todos los allí presentes.

Finalmente, nuestros Prebenjamines y Alevines dejaban el trofeo de campeones en nuestras vitrinas, mientras que nuestros Benjamines y Cadetes hacían lo correspondiente con el de subcampeones.

Todo el equipo que formamos la actividad de fútbol sala queremos agradecer al Colegio, el APA y la Asociación de Antiguos Alumnos su colaboración en el torneo y el promover actividades deportivas dentro del centro. También queremos agradecer a todos los equipos participantes en el torneo, Hispano Alemán, FS Las Tablas, Altair, SAFA-Trilema, San Rafael Arcángel y Spínola Chamartín por aceptar nuestra invitación y competir de la forma en la que lo hicieron. Finalmente, agradecer a nuestros jugadores y sus familias por habernos acompañado durante todo el año y por el compromiso que han tenido durante toda la temporada.

Esperamos poder contar con todos vosotros el próximo curso, y os animamos al resto a que os apuntéis al equipo del colegio

Jaime Sanz

Entrenador del equipo alevín

 

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid