II Torneo de Baloncesto Santa Catalina

 

 

El pasado sábado 9 de junio celebramos el II Torneo Santa Catalina de baloncesto como broche final a la temporada 2017/2018. 17 equipos y más de 200 jugadores fueron los protagonistas de una mañana que llenó cada centímetro del patio de baloncesto.

 

Inauguraron el torneo las juveniles con una apretada victoria frente a Padre Piquer, antes de dar paso al grueso de la jornada: los triangulares en minibasket. Tres campos en juego durante toda la mañana en los que  los derbis entre prebenjamines, benjamines y alevines despertaron un gran interés y fueron los partidos más seguidos del torneo.

 

En canasta grande, los chicos del infantil lucharon hasta el final con Sagrado Corazón, demostrando todo lo que han mejorado durante la temporada. El infantil femenino unió fuerzas con las alevines de segundo año y dejaron claro que darán mucha guerra el próximo curso. Por último, los cadetes cerraron su magnífica temporada con otro gran partido frente a Padre Piquer.

 

Tras la entrega de trofeos, donde los más pequeños posaron con la mejor de sus sonrisas ante las cámaras de padres y madres, llegó el ya tradicional partido entre padres y entrenadores. Había mucha emoción en el ambiente, con mucha animación en las gradas a los padres y algún que otro jugador aprovechando para dar indicaciones a su entrenador. Fue el mejor final para un gran día.

 

Desde aquí damos las gracias a los chicos y chicas que arbitraron los partidos, a los colegios invitados (Sagrado Corazón, Padre Piquer, Europeo Almazán y El Valle), al APA y a la Asociación de Antiguos Alumnos por hacer este torneo posible. Por supuesto, agradecer también a todos los jugadores y jugadoras por su ilusión y pasión por este deporte y a sus familias por su apoyo incondicional durante todo el año.

 

Así cerramos una temporada increíble a todos los niveles que nos sirve como motivación para volver con más ganas el próximo curso. Contamos con todos vosotros para seguir haciendo del baloncesto algo especial.

 

Gonzalo Estradé

Coordinador de baloncesto

 

 

 

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid