Viaje Fin de Curso. 1º Bachillerato

Este año las tierras andaluzas han sido anfitrionas de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato por unos días. Teniendo el “campamento base” en el pueblo de Iznájar (Córdoba), al pie del río Genil, hemos ido visitando Málaga y Granada.

En Málaga han podido pasar por las distintas épocas históricas, empezando por el anfiteatro romano, la Alcazaba, fortificación palaciega de la época musulmana y construida a su vez en una antigua fortificación de origen fenicio-púnico; pasando a la ciudad renacentista…, y la ciudad actual.

Por supuesto en esta capital andaluza hemos visitado la playa de la Malagueta, y hasta los más valientes se dieron un baño.

Han sido también por un día expertos escaladores, realizando una vía ferrata en los bloques calizos de Granada, para después descansar paseando por las calles del Albaicín.

No nos han faltado nuestras actividades de agua, en el río Genil, donde nuestros chicos hicieron paddle surf y Kayak.

No hemos de olvidarnos la maravilla del Torcal de Antequera con la que iniciamos nuestro viaje. Un conjunto laberíntico en un paisaje kárstico único, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Han sido cuatro días intensos, divertidos y con un comportamiento ejemplar de nuestros alumnos.

 

 

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid