Certamen Escolar de Coros

Los alumnos de primaria del Coro Santa Catalina han comenzado la semana con una mezcla de nervios y emoción pues hoy lunes 26 de noviembre estábamos convocados para actuar en el Centro Cultural Buenavista dentro del Certamen de Coros Escolares que promueve el Ayuntamiento de Madrid todos los años.

 

Algunos alumnos ya eran veteranos y han intentado apaciguar los nervios de los noveles. En total han participado 42 alumnos acompañados a la guitarra por Patricia y dirigidos por Irene.

 

Hemos compartido la mañana con otros tres coros, uno de nuestra misma categoría y dos que participaban en la categoría de "Secundaria". Nuestra actuación ha sido la segunda y hemos interpretado los villancicos "Ya viene la vieja" y "Noche de paz". Después, con los nervios más templados, hemos disfrutado de los villancicos que han interpretado los otros dos coros.

 

Este año la convocatoria ha sido algo precipitada, pero a pesar de que no hemos tenido todo el tiempo deseable para ensayar, estamos muy contentos con nuestra participación. ¡Bravo!

 

En total han participado 30 coros madrileños: 19 en la categoría de primaria y 11 en la de secundaria. A lo largo de esta semana nos informarán de si pasamos a la siguiente fase y optamos a alguno de los premios.

 

¡Os mantendremos informados!

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid