Clase Abierta. Music Mind Games

 

El pasado viernes 18 de enero, la clase de Music Mind Games se abrió para que todas las familias de los alumnos matriculados y las de aquellos que tuvieran inquietud, pudieran ver de primera mano cómo se desarrolla la actividad y el progreso de los alumnos que participan en ella.

Tuvimos un pequeño cambio de última hora ya que el profesor que hasta ahora guiaba la actividad, Jorge, ha sido llamado para sumarse al cuerpo docente del Conservatorio. Pero contamos con la incorporación de María, que conectó enseguida con los alumnos y con la que aprenderán muchísimo de aquí a final de curso.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, el método de Music Ming Games se basa en el aprendizaje del solfeo y teoría musical a través del juego. El viernes, tanto alumnos como familias trabajaron las melodías, las escalas, los pulsos, buscaron a Freddy entre los corchetes y las plicas, y acabaron la clase marcando las diferentes intensidades: Piano, Mezzopiano, Mezzoforte, Forte, ¡¡¡Fortissimoooooo!!!

Gracias a todas las familias por asistir y a María, de Arcos Centro Pedagógico Musical, por permitirnos adentrarnos en el maravilloso mundo de la música de una forma tan divertida.

¡Esperamos poder organizar otra clase abierta a final de curso!

Formulario Protección de Datos Curso 19/20

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid