Olimpiada Santa Catalina 18-19

 

El día de Santa Catalina de Sena es una fecha señalada en nuestro calendario escolar ya que es la celebración del día de nuestro colegio.

Como cada año, la jornada comenzó con una Eucaristía a la que acudimos todos los alumnos del centro a partir de 3º de Primaria. Allí, pudimos aprender un poquito más sobre Santa Catalina, sus grandes valores y su cercanía hacia los demás. Mientras tanto, los alumnos de Infantil, 1º y 2º de Primaria, realizaron sus pruebas de atletismo y diferentes juegos en el patio.

Posteriormente, ya en el colegio, tuvo lugar nuestro tradicional desfile, encabezado por la antorcha olímpica, que inauguraba así las Olimpiadas del curso 2018/2019.

Durante la mañana, tuvieron lugar las pruebas de las diferentes categorías: velocidad, resistencia, salto de longitud, relevos… y, tras cada prueba, la recogida de medallas.

Por la tarde, se jugaron las finales de fútbol y baloncesto donde cada clase puso todo su empeño, ya fuese para jugar, o animar a sus compañeros. Al mismo tiempo, los alumnos de Infantil fueron al salón de actos para disfrutar de un espectáculo de magia que el APA nos ofreció.

Sin duda, disfrutamos de una jornada de deporte, juegos y diversión en la que recordar a nuestra patrona con una celebración muy especial.

 

 

Formulario Protección de Datos Curso 19/20

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid