Antiguos Alumnos

VIII Reunión Atiguos Alumnos

¡Ya está aquí, ya llegó!

Un año más, desde la Junta de la Asociación en colaboración con la dirección del Centro, os proponemos una tarde de recuerdos y disfrute entre los que en algún momento de nuestra vida hemos estudiado en “las Catalinas”.

El próximo día 22 de abril 2017, a las 18h, hemos organizado nuestro habitual encuentro de antiguos alumnos, en el que dedicaremos un ratito pequeño a actualizar el estado de la Asociación y las necesidades y propuestas que vamos teniendo, daremos una vuelta por el cole y terminaremos con una pequeña merienda.

Si te pueden los nervios y no puedes esperar a unirte a nosotros, puedes inscribirte ya como socio solicitando la ficha a través de nuestra dirección de email santacatalina.antiguosalumnos@gmail.com Si no, el día D, tendremos formularios de inscripción para todos.

Os animamos a asistir para charlar y recordar viejos tiempos. Los reencuentros son realmente divertidos. Difundid, animad a vuestros amigos, primos, padres y madres, si han sido antiguos alumnos… Necesitamos a todos, a los más recientes y a los más antiguos.

Para amenizar la tarde, podéis hacernos llegar fotos de vuestro paso por el colegio, y así podremos ver la evolución que ha sufrido el alumnado y las instalaciones, unos acompañando a las otras…

¡¡Os esperamos!!

Un abrazo

P.D. :Rogamos confirmación de asistencia, por favor.Nos facilita mucho la labor organizativa.

¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico