Aquí está nuestro dorsal
Ya está a la venta la Lotería de Navidad del APA. La podéis adquirir en la Secretaría del Colegio, a la atención de Carmen Herrero y a través de los miembros de la Asociación de Padres de Alumnos.
Gracias por vuestra colaboración y ¡ mucha suerte !
Para inaugurar el presente curso escolar, dado el éxito de convocatoria y de participación de nuestro anterior Encuentro y fruto del compromiso, de la colaboración y del trabajo conjunto de la Asociación de Padres con el Colegio, se ha organizado el II ENCUENTRO DE FAMILIAS que se celebrará el próximo sábado 1 de octubre en las instalaciones del Centro de 10:00 a 16:00 horas.
Esta jornada surge como iniciativa del Departamento de Pastaoral y es fruto de varios meses de intensa preparación y debate.
Desde la Junta Directiva de la APA, consideramos este Encuentro de Especial relevancia e interés, porque va aproporcionar la posibilidad de convivir con toda la familia educativa del Colegio: miembros de la Fundación, profesorado, equipo directivo, padres y alumnos.
Os adelantamos el programa de actividades y eventos para este día en el que estamos seguros de contar con vuestra participación:
Programa de eventos y actividades
10:00-11:00 Bienvenida a las nuevas Familias que acceden al Colegio en este curso académico: Recepción por Portería a las 10:00 horas para el desayuno.
11:00-12:00 Eucaristía de Inicio de curso: celebrada por el Padre Parra. Salón de Actos del Colegio
12:00-13:30 Charla – coloquio: defensa de la Escuela católica concertada (pendiente de confirmar el ponente de la misma)
13:10-15:30 Paella Gigante: Se preparará y elaborará en el patio del Colegio a cargo de una empresa de Catering contratada para la ocasión.
El Menú consistirá, por persona, en:
-Entremeses individuales
-Paella mixta gourmet
-Postre
* La bebida se servirá por los alumnos de 1º de Bachillerato y lo que los alumnos recauden con la venta de bebidas se destinará a sufragar su viaje de fin de estudios.
.
Descarga desde aquí la inscripción:
El pasado miércoles 21 de septiembre, representantes de la Junta Directiva de la APA del Colegio realizaron una entrega de libros a la ONG “AIDA”: http://www.ong-aida.org
Los libros provienen de las donaciones que todas las familias del Colegio hacen cada año cuando se convoca la Feria de las Artes y que no han podido ser vendidos, pasando a engrosar un fondo que se guarda cautelosamente de año a año para poder colaborar en acciones de este tipo.
Gracias a todos por vuestra colaboración y por vuestras aportaciones, que hacen posible acciones como estas.
Un cordial saludo.
Junta Directiva
Hemos organizado una Tómbola solidaria a favor de la misión que nuestras Hermanas Dominicas tienen en Yaoundeé ( Camerún)
La Asociación de Padres del Colegio Santa Catalina de Sena, se une al proyecto que tiene el Colegio este curso en favor de los jóvenes, en la Misión de Yaoudeé.
Todos agradecemos vuestra colaboración participando en la compra del boleto del cuadro que sortearemos el día 13 de junio durante la jornada, en la que celebraremos juntos el “Día de la Familia”. Donativo 1€.
Visita del Paje Real al Colegio
Espectáculo de mágia
Lotería Navidad curso 14-15
I Festival de Artes
Desde la Asociación de Padres de Alumnos nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la próxima celebración del I Festival de las Artes coincidiendo en fechas con nuestra ya tradicional Feria del Libro. Debido al éxito de ediciones anteriores, hemos innovado y ofrecemos nuevas posibilidades de participación, esperando que sigáis colaborando y apoyando esta importante iniciativa.
Este año hemos decidido introducir como novedades:
1.- El FIN SOLIDARIO de nuestra Feria. Parte de la recaudación será donada a la Congregación Dominicas para impulsar y colaborar en sus proyectos sociales.
2.- No sólo vamos a intercambiar y a comprar y vender LIBROS, sino también DVD y CD!!
Traer vuestros libros usados, vuestros DVD de películas y vuestros Cd de música para poder cambiarlos por otros. Por cada 2 libros, DVD o CD que se traigan al Colegio se os entregará un vale (CATALINO) que luego podréis canjear por otro libro, DVD o CD durante los días de la Feria, Semana del 5 de Mayo, de 17 a 18:30 h. Todos los libros, DVD y CD que no se cambien costarán entre 1 y 2 euros.
La recogida y entrega de todo este material se llevará a cabo entre el 22 y el 25 de Abril. Según se realice la entrega, se recibirán a cambio los vales-regalo.
Esperamos y confiamos contar, una vez más, con vuestra participación.
Recibid un cordial saludo.
ASOCIACIÓN DE PADRES
COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA
XI Concurso de Fotografía
Mira nuestro Belén montado gracias a Agapito
VI FERIA DEL LIBRO ORGANIZADA POR EL APA DEL COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA
Desde la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio, tenemos el placer de comunicaros la celebración de la VI Feria del Libro en nuestro Colegio, los días 9 y 10 de mayo, a partir de las 17 h. Como en las dos ediciones anteriores, nuestro principal objetivo es:
¡¡COMPARTIR LOS LIBROS!!
Traed vuestros libros usados y cambiadlos por otros. Por cada 2 libros que se traigan al Colegio se os entregará un vale que luego podréis canjear por otro libro los días de la Feria. Todos los libros costarán entre 1 y 2 euros.
La recogida y entrega de libros se llevará a cabo desde el día 24 de abril hasta el 7 de mayo. Podéis dejar los libros en vuestras clases y se os entregarán los vales-regalo correspondientes que podréis canjear durante la Feria, los días 9 y 10 de mayo.
Esperamos y confiamos contar, de nuevo, con vuestra participación.
Un cordial saludo desde la APA del Colegio Santa Catalina de Sena.