Grupos de Reflexión

 

El sábado 7 de abril, celebramos la convivencia de Grupos Anunciata en la casa que las Hermanas Dominicas tienen en Becerril de la Sierra.

Aunque el tiempo no acompañaba mucho, salimos del colegio con muchas ganas de disfrutar juntos de un gran día de convivencia y diversión.

 

Al llegar y después de un pequeño desayuno, hicimos una caminata hasta el embalse de Navacerrada. Por el camino paramos para hacer unos juegos de presentación y conocer a todos nuestros compañeros de 5ºEPO, 6ºEPO, 1º y 2º de ESO.

 

Ya de vuelta en la casa, nos separamos por grupos con nuestras monitoras e hicimos varias dinámicas que nos invitaban a reflexionar y pensar. Hablamos sobre la amistad, nuestras aspiraciones, los problemas que presenta la sociedad y lo que podemos aportar para intentar solucionarlos.

 

Antes de comer tuvimos un ratito de tiempo libre en el que hicimos varios juegos todos juntos, y la lluvia nos dio una tregua para disfrutar de los jardines.

Cuando llegó la hora de comer repusimos fuerzas para la gymkana que hicimos después, y en la que divididos en dos grupos tuvimos que enfrentarnos en una serie de pruebas muy divertidas, en las que todos colaboramos y cooperamos para conseguir superarlas.

 

Para finalizar el día celebramos y compartimos una bonita Eucaristía presidida por Javier Garzón, junto con nuestros compañeros de Confirmación y sus monitoras.

 

Fue un día repleto de emociones que guardaremos en nuestro recuerdo con mucho cariño. ¡¡Gracias a todos los que os animasteis a participar!!

 

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid