Eastbourne was great

El martes 7 de Marzo un grupo de alumnos de secundaria iniciamos nuestro viaje a Eastbourne, una ciudad costera del sur de Inglaterra, donde pasamos una semana inolvidable.

Cuando llegamos a Londres vino a recogernos un autobús  que nos llevó a Eastbourne y una vez allí nos enseñaron la residencia donde un grupo  se alojaría y más tarde a algunos nos recogieron nuestras “host families”. Estábamos muy nerviosos por conocer a nuestra familia ya que es era una experiencia nueva para algunos de nosotros.

Al día siguiente empezaba nuestra rutina: clases por la mañana en la residencia y excursiones por la tarde, como  a Eastbourne y Brighton, además de  la más ansiada y esperada visita a Londres. A las 18:00 de la tarde llegábamos a la residencia, mientras algunos se quedaban allí y continuaban con otras actividades, los demás nos íbamos con nuestras familias, gracias a lo cual pudimos afianzar nuestro nivel de inglés.

El sábado a las 8:00 partimos hacia Londres. Dos horas de viaje hasta que por fin llegamos; el autobús nos dejó cerca del Támesis para iniciar una pequeña excursión por barco desde donde se veía el London Eye y el Big Ben. Continuamos con una pequeña visita por la ciudad pasando por el Parlamento, la Abadía de Westminster, Buckingham Palace y  Hyde Park finalizando en el Covent Garden. Sin  duda Londres cumplió con nuestras expectativas. Finalmente volvimos a Eastbourne para hacer las maletas y volver a España al día siguiente.

It was definitely an unforgettable experience. We will always look forward to going back and enjoying everything again. We recommend it to everyone.

                                                              Eva McCreath Cervera     4º ESO B

 

 

     ¡Síguenos!

Consulta las notas e incidencias de tu hij@ Si tienes algún problema escribe a apraena@fefcoll.org

Accede a tu correo electrónico

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Colegio Santa Catalina de Sena Madrid